IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa ha tomado más fuerza e importancia con el paso del tiempo, ahora no solo es importante darle nombre a tu empresa o marca para que sepan quien eres, cada vez es más elemental tener una identidad que refleje la esencia y el mensaje que quieres transmitir.

Para ello trabajamos en un proceso que logra tener una propuesta que cumpla con la proyección final de tu identidad corporativa.

Before
after

Te Escuchamos...

Para obtener toda la información en cuanto a tu empresa, el giro que tienen, lo que buscas reflejar, pero sobre todo el como quieres que el mercado vea a tu marca o empresa.

Analizamos e Investigamos...

Toda la información recaudada que nos permita lograr aterrizar ideas fundamentadas que contengan el significado de lo realmente se busca en el resultado final.

Proponemos...

De 2 a 3 propuestas, cada una con rasgos y estilos únicos que se apeguen a la investigación realizada y las necesidades que el cliente necesita reflejar en su identidad.

Seleccionas...

La propuesta que cumple con todos los requerimientos que buscabas y a partir de ello, trabajamos con la propuesta final para construir toda la línea gráfica y así entregarte tu manual de identidad con todas sus aplicaciones y elementos que ahora forman parte de tu empresa o marca.

BUSCAMOS...

Que nuestros clientes se sientan identificados y cómodos con la identidad final que definimos con ellos, porque no solo se trata de darle una imagen a tu empresa o marca sino de generar una retención en los clientes a través de ella y así te tengan presente.

¿Estás interesado en impulsar tu marca?

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

© 2022 · Hecho en México con mucho
 por Glunkee
AVISO DE PRIVACIDAD